Acreditación de la Residencia de Terapia Intensiva del HPN

acreditacionterapiaextra

El Ministerio de salud de la Nación acreditó la Residencia Médica de Terapia intensiva del Hospital Castro Rendón, en la especialidad Terapia Intensiva, en la Categoría A por un período de cuatro años a partir de la fecha de publicación en el boletín oficial, de acuerdo con los informes emitidos por la Entidad Evaluadora Sociedad de Terapia Intensiva y la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud ocupaciona y en concordancia con los estándares nacionales para la acreditación de las Residencias del Equipo de salud.

A continuación podrá acceder al Documento publicado en el boletín oficial de la República Argentina.

 

acreditacion de UTIA por Nacion

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>