Tus informes de laboratorio desde la aplicación ANDES

andes-labs02

Ya está disponible la actualización de la aplicación móvil ANDES para que los ciudadanos puedan acceder a los Informes de Laboratorio de prestaciones realizadas en los hospitales públicos de la provincia.

Esto traerá aparejados grandes beneficios para los pacientes y para todo el Equipo de Salud:

Acceso a la información de Salud por parte de pacientes, desde cualquier lugar y de una forma ágil y segura

Reducción de colas y afluencia de pacientes en las ventanillas de Laboratorio

Minimización de la impresión de informes

Como es de público conocimiento, se ha puesto en marcha la Plataforma ANDES, que es el proyecto tecnológico que está implementando la Historia Digital de Salud en toda la provincia de Neuquén. Este proyecto está siendo desarrollando en conjunto por profesionales informáticos y médicos del Sistema de Salud Público de Neuquén.

 

Cómo funciona el sistema

Los pacientes deben registrarse en un Punto de Acreditación de ANDES.

Actualmente los lugares disponibles son: Hospital Neuquén, Hospital Bouquet Roldán, Hospital Heller, Hospital Centenario, Hospital San Martín de los Andes y varios Centros de Salud de Zona Metropolitana.

 

Más información sobre ANDES

ANDES (Aplicaciones Neuquinas de Salud) es una plataforma digital de servicios de Salud que permite a pacientes y miembros del equipo de salud acceder a los datos registrados de un modo seguro y eficiente.

Los invitamos a conocer más navegando a los sitios https://www.andes.gob.ar y https://www.youtube.com/andesneuquen

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>