Asociación Cooperadora

Introducción

Somos la Asociación Cooperadora Hospital y Centro Materno Neuquén, que desarrollamos nuestras actividades en el Hospital Provincial Neuquén “Dr. Eduardo Castro Rendón”, con la finalidad de cooperar con las necesidades de los pacientes que allí se atiende.

Asociación sin fines de lucro, que recibe ayuda de organismos públicos, tanto nacionales, provinciales, municipales, de empresas y fundamentalmente de la comunidad neuquina.

La Asociación nace como inquietud de un grupo de vecinos, en el año 1965 y a través de los años mantuvo su continuidad, gracias al compromiso de muchas personas que solidariamente dieron su tiempo para actuar en beneficio de las necesidades hospitalarias.

Institucional

Como toda Asociación sin fines de lucro, la Asociación Cooperadora Hospital y centro Materno Neuquén, está registrada en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Neuquén, por Decreto Nro 966/65, cumpliendo con todas las normas que la Ley exige a las Instituciones.

El Nro de CUIT es el 30-68443421-3

Contamos con cuenta corriente en el Bco de la provincia de Neuquén Nro 109718 y  en el  Bco de la Nación Argentina, cuenta corriente Nro 903-78

Autoridades

Presidente:
Sra. Susana Ferreyra

Vicepresidente:
Sra. Mirta Barriga

Secretaria:
Sra. Nilda I. Garro

Prosecretario:
Sr. Marcelo Carrascal

Tesorera:
Sra. Estela Urriste

Protesorera:
Sra. Argentina Gonzalez

Vocales:
Sra. Marianela Saavedra
Sr. Jorge Quiroga
Sra. Vilma González
Sra. María J. Tapia.
Sra. Silvia Manonresa
Revisores de cuentas:
Sr. Ignacio Urtazum.
Sr. Adrián Lammel