Capacitación en reanimación cardiopulmonar

index

El Hospital Neuquén realizó esta semana una capacitación en reanimación cardiopulmonar y bioseguridad hospitalaria a las voluntarias del nosocomio.
El taller se realizó por tercer año consecutivo en la Catedral de Neuquén a pedido de las voluntarias y fue dictado por las doctoras Adelaida Goldman, Valeria Bognanni y Luciana Obregón, del Servicio de Emergencias del hospital.

“Es realmente admirable lo que realiza la asociación de voluntarias del Hospital Castro Rendón, que busca mejorar y ampliar la tarea que desarrollamos en el ámbito de la Salud, cubriendo mayores necesidades asistenciales”, aseguró la doctora Goldman, que agregó que “capacitarse les sirve para optimizar su trabajo con el fin de ser una organización modelo y referente en el ámbito del voluntariado hospitalario”

 

index

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>