Convenio de Formación de Técnicos en Enfermería

El pasado martes 26 de marzo se realizo el acto de apertura de la formación de técnicos en enfermería del Hospital Provincial Neuquén, en el marco del convenio firmado entre la Universidad Nacional del Comahue y la Subsecretaria de Salud por el término de 4 años. En el mismo estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, de la Subsecretaria de Salud y del Hospital Provincial Neuquén.

El convenio contempla la formación del recurso humano de este hospital en dos promociones a termino con duración de tres años cada una, con la metodología MET (método estudio, trabajo). El proceso de formación esta enmarcado en la organización de la casa de altos estudios, por lo cual a fines de Febrero se llevo adelante el concurso de los docentes y ayudantes de cátedra.

El 19 de Marzo dio inicio el ciclo lectivo con 31 estudiantes.

Desde el Departamento de enfermería agradecemos la confianza depositada en este proyecto tanto por la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, por la Subsecretaria de Salud y por la Dirección y los diferentes Departamentos de este hospital.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>