Distinción por el programa de Prevención contra VIH del Hospital Castro Rendón

beneplacitoweb

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén trató sobre tablas y aprobó por unanimidad en Sesión Ordinaria del día 10 de Julio de 2014 el proyecto de Declaración impulsado por la UCR en la que expresa su beneplácito por el Programa “Prueba rápida de VIH” en el Hospital Castro Rendón.

El Hospital Castro Rendón, a través del Centro de  Prevención, Asesoramiento y Testeo (CePAT) en virus de inmunodeficiencia humana (VIH), cuenta a partir de Septiembre de 2013 con una prueba rápida de VIH. Esta iniciativa ofrece a las personas la posibilidad de realizarse dicho test en forma rápida, voluntaria, gratuita, confidencial y sin turno. Dicho test se realiza los días Miércoles entre las 14 y las 15:30 hs. en el consultorio Nº 21, en el primer piso del Hospital.

Por lo expuesto, el Concejo Deliberante expresa su Beneplácito por dicho programa.

 

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>