Investigación

Para conocimiento general de los Investigadores

  • ¿Quiénes deben presentar sus proyectos de Investigación al Comité de Docencia e Investigación?
    Todos los trabajos de Investigación, aunque se trate de un case report deben pasar por el comité para así poder llevar un Registro Hospitalario de Investigación que podría ser requerido en cualquier momento por la CAIBSH.
  • Miembros Voluntarios
    Recordamos a todos los investigadores que todos los miembros del Comité de Docencia e Investigación son de carácter voluntario y no cuentan con tiempo extra para realizar trabajos de evaluación de protocolos. Todos sus integrantes tienen tareas asistenciales y docentes aparte de las de evaluación de protocolos.
  • Respeto por los procesos y los tiempos.
    Por lo antedicho, es que los investigadores deberán necesariamente respetar los tiempos mínimos, los procedimientos propuestos y la forma de comunicación con el Subcomité de Investigación, teniendo en cuenta que las reuniones se realizan en forma MENSUAL y es en esta reunión, en la que se resolverán las evaluaciones de cada protocolo.
  • Método de Comunicación
    El canal de comunicación con el Subcomité de Investigación será, unicamente vía correo electrónico a docencia@hospitalneuquen.org.ar, todos los reclamos, quejas y sugerencias se recibirán solamente por este medio.