Doná sangre antes que termine el año

El hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón te recuerda que en estas fiestas podés acercarte a donar sangre al Centro Regional de Hemoterapia (CRH) antes de que termine el año. Con tan solo 15 minutos de tu vida podés salvar hasta cuatro personas.

Te recordamos que en el Centro Regional de Hemoterapia (CRH), ubicado en calle Teodoro Luis Planas 1915 de la ciudad de Neuquén, podés acercarte y donar sangre de 8 a 14hs. el viernes 27, sábado 28 y lunes 30 de diciembre. También lo vas a poder hacer en el mismo horario los días 2, 3 y 4 de enero de 2020. Luego de esto el funcionamiento del CRH será el habitual, de lunes a viernes de 8 a 14hs. Por atención los días sábados, consultar previamente por con teléfono.

Para consultas en el CRH podés comunicarte a los números de teléfono 0299 448-2595 o 448-1213.

Para donar sangre debés tener entre 18 y 65 años de edad y gozar de buena salud. Presentate con tu Documento de Identidad. No es necesario que estés en ayunas. Podés ingerir un desayuno liviano como té, café, o mate con tostadas, aunque no debés consumir leche entera ni descremada. Elegí ser donante voluntario y habitual de sangre.

Se recuerda que deben pasar alrededor de dos meses entre cada donación y ante cualquier duda, pueden consultar con el personal de salud.

Te recordamos que para donar sangre, debés tener entre 18 y 65 años de edad y gozar de buena salud. No olvides presentarte con tu Documento de Identidad. No es necesario que estés en ayunas.

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE LAS FIESTAS

Diciembre

Viernes 27, Sábado 28 y Lunes  30

Enero:

Jueves 2, Viernes  3 y Sábado 4

8:00 A 14:00 Hs

A PARTIR DEL 6 DE ENERO

¿Cuándo?

Lunes a Viernes

de 8:00 a 14:00 hs.

Por atención los días Sábados llamar al 448-2595 o 448-1213

¿Dónde?

Centro Regional de Hemoterapia.

Teodoro Luis Planas 1915

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *