Donan un electrocardiógrafo para la UTI Pediátrica

La Asociación Todos por los Niños de Neuquén, entregó el jueves 5 de diciembre un electrocardiógrafo destinado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica del hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón. Desde la dirección del hospital se agradeció la donación.

Estuvieron en la entrega el director del hospital, Adrián Lammel y el jefe de internación de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, Germán Kaltenbach.  Por la Cooperadora del hospital asistió Mirta Barriga y por la asociación lo hicieron Cristina Thomas y Claudia Rodríguez.

Desde la Asociación Todos por los Niños de Neuquén indicaron que para recaudar el dinero y realizar la compra del nuevo electrocardiógrafo, que tuvo un costo de $57.850, se realizó un bingo en el club CEPROM.

El electrocardiógrafo cuenta con tres canales y es marca Cardio-Técnico RG501 Plus.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *