Normatización de la derivación de muestras a los sectores proteínas y pruebas funcionales

Normatización de la derivación de muestras a los sectores proteínas y pruebas funcionales

Version
Download24
Stock
File Size215.40 KB
Create Date7 junio, 2018
Download

Un gran número de muestras son derivadas al Hospital Provincial Neuquén (HPN) desde hospitales de menor complejidad. Por lo que es necesario normatizar las condiciones en que son enviadas.
Esta normatización establece que toda muestra que es derivada a los sectores Proteína – Pruebas Funcionales debe ser acompañada por una “planilla de derivación” en la cual se volcarán los datos personales y clínicos del paciente, determinación que se solicita, hospital, servicio y médico que deriva.
Esta norma también establece los requisitos generales de derivación, en las cuales se incluyen el tipo y la calidad de muestra a derivar, las condiciones de conservación y de transporte que exige la determinación requerida.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *