Egresaron 11 niños y niñas del Jardín del Castro Rendón

Se realizó hoy un acto de egreso de Sala de 4 del Jardín Maternal Capullitos del hospital Castro Rendón.  Los pequeños y pequeñas recibieron su diploma, y sus familiares las carpetas de trabajo. 

Del acto, que se realizó en el salón de eventos Girasol, participaron la directora del Jardín, Andrea Castillo, dos cocineras y las 14 auxiliares materno infantil que trabajan en el lugar. Además asistieron padres, madres, tíos y abuelos de los niños y niñas. Compartieron cosas ricas.

Luego de la entrega de los diplomas los chicos interpretaron una canción con un grupo de seños. Las seños también homenajearon a los pequeños con una coreo.

Como parte de la actividad las compañeras de trabajo del Jardín, le entregaron un presente a  Andrea Castrillo y a Cristina Varela que cumplieron 25 años de tareas en el lugar.

Participaron del acto en representación de las autoridades del hospital, el director asociado de Administración, César Zancarini, y la jefa del departamento de Recursos Humanos, Mónica Pérez.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *