El Castro Rendón sumó un tráiler para la atención durante la pandemia

Desde el jueves pasado el hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón cuenta con un tráiler para atender pacientes con patologías respiratorias leves. Esta unidad móvil se convirtió en una extensión del servicio de Emergencias y funciona de lunes a sábado de 9 a 21hs. con un médico y una enfermera.

Además, desde el servicio de Emergencias y de acuerdo a recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud se diseñaron y se pusieron en marcha salas de espera seguras y se estableció un circuito de atención para diferentes pacientes. Esto significa que se organizaron espacios seguros, donde se separa la atención de pacientes con patologías respiratorias de los que no tienen esos síntomas.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *