Examen Unico de Residencias 2016

DSC053388

El 26 de abril se realizó el Examen Único de Residentes 2016. La sede de Neuquén desarrolló el mismo en la Dirección Provincial de Rentas, Alcorta 287 de la Capital Neuquina. Concurrieron 59 postulantes, los cuales se inscribieron para las especialidades de Anatomía Patológica, Anestesiología, Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía General, Clínica Médica, Diagnóstico por Imágenes, Emergentología, Medicina General, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Psiquiatría, Terapia Intensiva Adultos, Tocoginecología, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Pediátrica La acreditación comenzó a las 8hs., por orden de llegada y presentación de DNI para comenzar el examen correspondiente. El mismo inició a las 9.00 Hs. simultáneamente en todas las sedes del País, y tuvo una duración de 4hs. La presentación y explicación del examen estuvo a cargo de un grupo de profesionales de distintos Hospitales Públicos de la zona tales como Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón y Hospital Dr. Horacio Heller, como así también de la Subsecretaria de Salud – Ministerio de Salud y Desarrollo Social. De esta manera se garantizó una correcta acreditación, supervisión y desarrollo de la actividad con total transparencia y responsabilidad. A partir del jueves 28 de abril estarán publicados los resultados correspondientes y durante la semana del 2 al 6 de mayo, los jurados realizarán las entrevistas según cada especialidad. Los postulantes que aprueben cada instancia, comenzarán sus Residencias el 1 de Junio en la Institución correspondiente.

DSC053388

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>