Falleció nuestra compañera Clara Ferrari

Les queremos contar que nuestra compañera, la Dra. Clara Ferrari, tocoginecóloga del servicio de obstetricia, falleció el día de ayer 29/05/2019 inesperadamente.

Ella estaba cursando su licencia por maternidad con grandes proyectos y desafíos para su reintegro al trabajo que la ilusionaban mucho.

Clari era una gran obstetra, ecografísta, comprometida con el servicio y la Salud pública, excelente persona y compañera. Hace poco habíamos compartido una fiesta de despedida de un compañero y pudimos disfrutar junto a ella un gran momento que quedará en nosotros para siempre.

Queremos acompañar a su familia y sus amigos, y agradecer a todos los compañeros del Hospital Provincial Neuquén, que hasta último momento lucharon por su vida y la asistieron.

Su amor se multiplicará en sus tres hijos.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *