Finalizó el Curso de Investigación Cualitativa en Enfermería

El viernes 29 de noviembre se realizó el último encuentro del Curso de Investigación Cualitativa en Enfermería que se desarrolló en el hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón. Fue en el Aula de Docencia e Investigación del hospital con la presentación de protocolos.

El curso tuvo ocho encuentros en el año y se desarrolló con docentes de la Universidad Austral de Buenos Aires. Fue organizado por el departamento de Enfermería del HPN y lo concretaron 28 profesionales de la enfermería.

Luego del encuentro, Zulema Padilla, supervisora de Docencia e Investigación,  destacó “cada año la empresa Pan American Energy con su auspicio nos acompaña y permite que se siga formando al capital humano del departamento de enfermería” y agregó “de esta manera podemos hacer visible nuestro rol de enfermeros y enfermeras, y más aún porque nos sumamos a la campaña Nursing Now  (Enfermería Ahora),  del Consejo Internacional de Enfermería”.

“Finalizamos el curso con las presentaciones de los protocolos para todo el personal del hospital” dijo Padilla.

Las presentaciones que se hicieron fueron: Percepción del rol profesional  de Enfermería y Médico, en la Unidad de Cuidados Polivalentes del HPN;  Qué creencias tienen las embarazadas sobre el  parto respetado en el curso de preparto del HPN;  La Familia como pilar en el Tratamiento de Personas con Adicciones a Sustancias Ilegales del HPN; Opiniones y expectativas del equipo interdisciplinario sobre el trabajo en equipo, en el servicio de Cuidados Críticos pediátricos (SCCP), del HPN; y Comunicación entre el profesional Médico y de Enfermería del área Pediatría: características percibidas por el profesional del HPN.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *