Firman aval del plano definitivo para la construcción del Norpatagónico

En el edificio de Obras Públicas se firmó hoy el aval del plano definitivo de lo que será el nuevo hospital Norpatagónico. Esto permitirá que el plano sea presentado en los próximos meses, para luego llamar a la licitación de la obra.

El aval a las últimas modificaciones realizadas al plano del nuevo nosocomio, fue firmado por Adrián Lammel, director del hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón; Osvaldo Neder, director provincial de Recursos Físicos y Biomédicos de la subsecretaría de Salud; y Daniel Jesús Parra, director provincial de Arquitectura de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia.

En la firma estuvieron presentes también dos arquitectos de la firma ganadora que ganó el concurso del proyecto, y dos arquitectos especializados en arquitectura hospitalaria. Por el Castro Rendón acompañaron al director, Adelaida Goldman, directora asociada de Servicios Médicos, Román Andrés, jefe del departamento de Servicios Médicos y Carlos Bardavid, jefe del departamento de Ingeniería Hospitalaria.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *