Hay 142 postulantes a las Residencias neuquinas

residenciaweb

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social informa que el próximo martes 26 de abril, 142 personas podrán rendir para las Residencias del Sistema Público de Salud provincial. El examen se rendirá simultáneamente en 13 sedes de distintos lugares del país.

En Neuquén, como otros años, la sede será la Dirección Provincial de Rentas, ubicada en Alcorta 287 (esquina Misiones) de la capital provincial. A las 8.30h. los postulantes deberán presentarse con DNI en mano.

Las inscripciones se realizaron desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo del corriente año. En este período se postularon 142 personas para las 76 vacantes disponibles en 20 especialidades.

Las Residencias de la Provincia del Neuquén son un sistema educativo reconocido a nivel mundial. En sus 40 años de experiencia, más de 1.000 profesionales de la salud de reciente graduación han elegido los establecimientos de Salud Pública provincial para completar la formación de una manera integral en diversas especialidades.

Los profesionales ingresan bajo un régimen laboral determinado –con responsabilidades asistenciales crecientes y bajo supervisión– con asignación de una renta mensual.

Actualmente hay más de 150 residentes en formación; en 2015 ingresaron 55 profesionales en las distintas sedes (Hospital Castro Rendón, Zona Sanitaria Metropolitana y los hospitales Heller, Cutral Co-Plaza Huincul, Zapala, Chos Malal y San Martín de los Andes).

Entre las especialidades disponibles están: Cardiología, Cirugía General, Cirugía Infantil, Clínica Médica, Medicina General, Nefrología, Neonatología, Pediatría, Psiquiatría, Terapia Adultos, Terapia Infantil, Tocoginecología, Anatomía Patológica, Anestesiología, Diagnóstico por Imágenes, Emergentología, Genética, Bioquímica Clínica, Ortopedia y Traumatología.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>