Hospital Dr. Castro Rendon “Hospital Amigo de la Madre y el Niño”

Se dio a conocer que en la reunión de la Comisión Asesora de Lactancia Materna del Ministerio de Salud, el 10 de febrero del corriente año; se procedió a analizar el consolidad de la re-evaluación realizada en el mes de diciembre del año 2009, en el marco de l iniciativa Hospital Amigo de la Madre y el Niño. De la evaluación se observa que el consolidado se observa que el hospital cumple los diez pasos, por lo que continúa siendo “Hospital Amigo de la Madre y el Niño”.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>