Inauguración del Sistema de Videoconferencias en el HPN

sistemavideoconferenciaweb

El día Lunes 22 de Septiembre se Inaugurará el Sistema de Videoconferencias en nuestro Hospital. Dicho sistema está diseñado con fines asistenciales (consultorios virtuales, intercosultas, etc.) de gestión (Red de Neurología provincial, Ministerio de Planificación de la Nación, etc.) y Docentes (cursos para trabajadores de nuestro hospital y del resto de la Provincia).
Este Hospital forma parte de una red Nacional generada a partir del Hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan, quien ha provisto el equipamiento tecnológico para facilitar las tareas de comunicación de dicha red que ya estaba en funcionamiento a través de las oficinas de comunicación a distancia de Pediatría hacía ya varios años. El modelo de comunicación a pediátrico, tanto hacia el interior de la p rovincia como desde la provincia hacia otros  centros nacionales se está reproduciendo en los pacientes adultos y mujeres (obstetricia) aprovechándo esta tecnología para su uso en estas poblaciones.
En esta oportunidad estarán conectados por Teleconferencia todos los efectores que hacen esto posible en Neuquén:

– Por el Ministerio de Salud de la Nación, el Dr. Gabriel Yetlin.
– Por el Ministerio de Salud de la Provincia, el Dr. Rubén Butigué.
– Por el Consejo de Administración del Hospital Garrahan: Su presidente Dr. Marcelo Scopinaro y los Dres Cristina Giménez y Oscar Trotta)
– Por el Hospital Garrahan: Su directora la Dra. Josefina Rodríguez.
– Por el Programa de Videoconferencias del Hospital Garrahan: El Sr. Alejandro Camara.
– Por el Hospital Castro Rendón: Su director el Dr. Adrián Lammel.
– Por los Hospitales de San Martín de los Andes, Chos Malal, Zapala y Cutral Có, sus directores y sus coordinadores de OCD’s Pediátricas.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>