Jornadas Científicas Hospitalarias 2017

IMG_4718

El 16 y 17 de noviembre se llevaron a cabo las Jornadas Científicas Hospitalarias del Hospital Provincial Neuquén.
Como cada año cuentan con la participación de agentes de cada servicio médico y no médico del Hospital, profesionales de la Subsecretaria de Salud y de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue.
El Director General Dr. Adrián Lammel y el Jefe del Dpto. de Docencia e Investigación, Dr. Jorge Ninno realizaron la apertura de la actividad, felicitando a todos los presentes y a los interesados en compartir sus trabajos de investigación. “Estas jornadas nos permite crecer porque nos ayuda a reflexionar nuestra tarea y la de otros, nos ayuda a comprender el trabajo que hace cada uno y a su vez nos une en una tarea que consiste en mirar al paciente, al que necesita de nuestros servicios de una manera más integral”, comentó el Director.
El Dr. Lammel agradeció a los equipos de investigación, destacando el volumen de trabajos presentados, lo cual demuestra el interés de la comunidad hospitalaria en seguir fortaleciendo la salud.
El Dr. Ninno afirmó la importancia de investigar como una de las maneras de reflexionar y analizar posibles mejoras de la realidad en salud día tras día. Agradeció la presencia y participación de cada uno de los interesados en presentar sus proyectos, especialmente la presencia de la Dra. Cecilia Cremer Vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue, quien habló acerca de la Investigación básica a la investigación traslacional.
Durante ambos días participaron diferentes profesionales de la Universidad Nacional del Comahue, del Comité de Biotecnología del Ministerio de Salud de la provincia, y de los servicios de infectología, genética, clínica médica, tecnologías de la información, farmacia del Hospital Provincial Neuquén.
Desde el Hospital felicitamos el entusiasmo y dedicación de cada equipo de investigación como también el interés de los participantes en escuchar y contribuir a las investigaciones realizadas.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>