La Dra. Adriana Novoa Distinguida por el Senado de la Nación

El vicepresidente Amado Boudou, y el ministro de Salud, Juan Manzur, reconocerán mañana, a las 11.30, a profesionales e instituciones públicas y privadas que trabajan en la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que en nuestro país afecta a más de 18.000 mil mujeres al año. La actividad, que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón Azul del Senado de la Nación, cerrará el mes de la “Lucha del Cáncer de Mama”.

Entre las organizaciones que serán distinguidas por su labor se encuentran la Sociedad Argentina de Mastología; la Fundación Aciapo; la Asociación Civil sin fines de lucro Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma) y el Grupo Lazos de Misiones. Durante el acto, el vicepresidente Amado Boudou, acompañado por el ministro Juan Manzur, le entregará una distinción al Instituto Nacional del Cáncer (INC) por el trabajo que desarrolló en sus primeros dos años de vida. Además, serán distinguidos la jefa del Programa de Cáncer de Mama y referente del Instituto Nacional del Cáncer en la provincia de Neuquén, Adriana Novoa; y el Reinaldo Chacon por su trayectoria como médico y docente de oncología.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>