LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR EL PUESTO DE «TÉCNICO EN ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO»

RESOLUCIÓN 1662/19

https://www.saludneuquen.gob.ar/wp-content/uploads/2019/12/RESOLUCION-N%C2%B01662.19.pdf

QUEDA ABIERTO EL LLAMADO EXTERNO A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA PROVINCIAL PARA TÉCNICO ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO.

ACTA DE REVISIÓN Y ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN

INSCRIPCIÓN

Administración Pública Provincial: del 4 al 6 de Diciembre de 2019, en Recursos Humanos del Hospital sito en calle Buenos Aires 450, de 8 a 15 hs.

Externo: Desde el 13 al 17 de Diciembre de 2019, en Recursos Humanos del Hospital sito en calle Buenos Aires 450, de 8 a 15 hs.

OBJETIVOS DEL PUESTO

El/la acompañante terapéutico/a es el integrante del equipo de salud que de acuerdo a un encuadre de trabajo terapéutico interdisciplinario, realizara las actividades inherentes para el fortalecimiento y desarrollo integral de personas con consumo problemático de sustancias psicoactivas/ adicciones, atendidas en el Servicio de Adicciones del Hospital Castro Rendón. 
Si bien las funciones del acompañante terapéutico se definen a partir de las estrategias que se planteen en la dirección del tratamiento particular del paciente, se postulan ciertas funciones generales que definen su rol, reconociendo las fronteras de sus competencias particulares y las limitaciones inherentes a su rol.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *