Manejo diagnóstico y terapéutico de la mujer adulta con sospecha de infección urinaria no complicada

manejoinfeccionurinariaweb

Los síntomas urinarios son un motivo de consulta frecuente en la práctica clínica coditiana. A su vez la presencia de estos síntomas en la mujer adulta se asocia en aproximadamente el 70% de los casos a la bacteriuria. Se  calcula que entre el 40-60% de las mujeres tendrán por lo menos un episodio de infección de tracto urinario (ITU) en su vida, y de estas aproximadamente de un 3-5% tendrán episodios recurrentes. Estas cifras nos permiten tener una idea de la alta prevalencia de esta patología en la pobración.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>