Más de un millón de pesos en compras a través de Recupero Financiero

El HPN adquirió a través de Recupero Financiero camillas de traslado, bombas aspiradoras   para la Unidad COVID, mini PC y carros de emergencia. Se invirtieron $ 1.032.000 en la compra.

Se compraron dos camillas de reanimación y traslado para shock room en la guardia; tres camillas de traslado que pueden ser utilizadas en pacientes COVID o los que requieran otras prestaciones.

Además se adquirieron 16 bombas aspiradoras individuales para diafragma. Estas son utilizadas en los pacientes COVID que llevan mucho tiempo en un respirador y necesitan ser aspirados para sacarles la mucosidad.

También se compraron tres mini PC, que fueron destinadas al sector de enfermería del cuarto piso en el área COVID. La cooperadora del HPN también adquirió otras tres mini PC del mismo tipo. Por último, se adquirieron cuatro carros de emergencia.

Las compras fueron hechas a través del área de Recupero Financiero del HPN, esto es el dinero que se recupera por la facturación que se realiza a las obras sociales.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *