Navidad solidaria en el Hospital Provincial Neuquén

IMG_0967

Por segundo año consecutivo, Papá Noel visitó a los niños y niñas que se encuentran en el Hospital Provincial Neuquén. Un grupo de personas de distintos sectores colaboraron en la recolección y entrega de regalos e hicieron posible que hablaran con él, se sacaran fotos y sobre todo se sorprendieran, rieran y emocionaran con su presencia.
Papá Noel visitó cada rincón del hospital, el hall, las salas de espera, los consultorios, la sala de internación, hospital de día, terapia intensiva pediátrica, neonatología, maternidad y el jardín de infantes.
Felices de festejar nuevamente la navidad con los niños y sus familias, saludamos y agradecemos infinitamente la colaboración y donaciones recibidas por parte de toda la comunidad neuquina, sin ellos nada hubiese sido posible.

Muchas gracias.
¡Feliz Navidad!

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>