Informe de estado y verificacion ocular

UBICACIÓN: EDIFICIO EX HOTEL HUEMUL, SANTA FE Nº 350
SECTOR PERTENECIENTE: CONSULTORIOS EXTERNOS DE NEUMONOLOGIA Y CARDIOLOGIA
FECHA: 12 DE JULIO DE 2010.

Dado los hechos de público conocimiento ocurridos en sala de espera de los servicios de Cardiología y Neumonologia del Predio de calle Santa Fe ex hotel Huemul actual emplazamiento de los consultorios externos, se puede describir en primera instancia y de acuerdo a verificación ocular las siguientes anomalías:

Cielorraso de material de yeso armado y colgante que ha cedido en un sector de la sala, presumiblemente por peso de una antigua mampostería reformada sin estructura de apoyo consistente para tal fin y de acuerdo a las normas del buen arte, además de la antigüedad del mismo cielorraso. Es necesario aclarar que dicho caída no afecta estructuralmente el estado edilicio como así tampoco los trabajos a realizar comprometerán la estructura existente sino por el contrario minimizara cualquier riesgo de accidente a futuro. Es por eso que, se sugiere para tal fin desarrollar trabajos de remoción total del cielorraso en dicha sala de espera tomando los recaudos necesarios apuntalando el viejo cielorraso deteriorado y retirándolo paulatinamente hasta llegar a su totalidad. Se deberá contemplar el retiro de toda mampostería ubicada por sobre el antiguo y nuevo cielorraso que no presente las condiciones de estabilidad. Como se desprende de la verificación ocular en el mismo recinto coexisten otras infraestructuras como climatización, informática y electricidad tareas a realizar en forma coordinada para atenuar lo más posible los efectos de su reparación al resto de los servicios que continuaran funcionando.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>