Obstetricia del Castro Rendón ya funciona con normalidad

El 30 de enero se restableció el funcionamiento del servicio de Obstetricia del hospital Castro Rendón tras las remodelaciones que se realizaron en el área.

Actualmente el servicio de Obstetricia, la guardia y el sector de internación del área funcionan con normalidad.

Desde Arquitectura y Desarrollo Edilicio del hospital informaron que los trabajos de remodelación y refuncionalización del servicio de Obstetricia comenzaron en el mes de noviembre del 2019 y finalizaron a fines de enero 2020, quedando detalles menores por realizar que no afectan al funcionamiento; y destacaron que la obra no sólo beneficia a los pacientes sino también al personal que trabaja en el área.

Las refacciones consistieron en realizar el cambio de cielorraso en el pasillo de acceso a internación, partos y entrada a quirófano; cambio de puertas de accesos; pintura y cambio de luminarias; remodelación de baño; reubicación de la secretaría de estadística; reubicación de procedimiento de neonatología para generar una sala de Hospital de Día, y demás arreglos generales. Los trabajos fueron financiandos con fondos propios de Recupero Financiero.

Para garantizar la atención durante las refacciones se llevó a cabo un trabajo conjunto entre los diversos sectores como recepción, informes, automotores, guardia general, mantenimiento, administrativos, entre otros; así como también se desarrolló una logística de derivación con los hospitales Heller, Plottier y Centenario.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *