Horarios de Visita y Normas

Damos al bienvenida a todos los visitantes a nuestro hospital y alentamos a las familias a que desempeñen un rol activo en el proceso de recuperación de nuestros pacientes.

Reconocemos que la presencia de seres queridos es vital para mantener a nuestros pacientes cómodos y mejorar su condición de salud durante su estadía en el Hospital.

Sin embargo tenemos reglas establecidas, con la intención de asegurar la recuperación adecuada y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

 Si se siente o está enfermo

En el Hospital Provincial Neuquén, los pacientes son la prioridad, por lo tanto le pedimos que se contenga de visitar a pacientes si usted tiene fiebre, resfrío servero, gripe o alguna otra enfermedad.

 Visitas Cortas

Le pedimos que limite su visita a estadías cortas para que otros puedan visitar, teniendo en mente que lo más importante es el descanso y pronta recuperación del paciente.

 Acompañantes Nocturnos

Se le permite a los visitantes que pasen la noche con el paciente, pero primero necesitan pasar por la unidad de enfermería en la que el paciente se encuentra ubicado, para obtener un permiso. Los permisos se deben renovar a diario.

 Mayores de 18 Años

Los visitantes que desean pasar la noche deben ser de mayores de 18 años de edad.

 Salas de Internación – Horario de Visita

El Horario de Visita en las salas de Internación de las especialidades es de 14:30 a 15:30 hs. de Lunes a Domingo. Se permite el ingreso de 2 personas por paciente. Los menores de 14 años tienen restringido el acceso.

 Terapia Intensiva – Horarios de Visita

Los horarios de visita de la Unidad de Terapia Intensiva son de 13:00 a 13:30hs. y de 19:30 a 20:00 hs. y el horario de Informes es de 12:30 a 13:00