Presencia del Comité de Abordaje de la Fertilidad

El equipo que integra el Comité de Abordaje de la Fertilidad del HPN participó como disertante en las Jornadas de “La parentalidad y los ciclos vitales” organizadas por el RUA (Registro Único de Adopción). Se llevaron a cabo el jueves pasado en el SUM del edificio del Tribunal Superior de Justicia.

El encuentro giró en torno a las capacidades parentales en los diferentes ciclos vitales desde una perspectiva interdisciplinaria e interinstitucional.

En el año 2017, el hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón, conformó el Comité Interno Hospitalario de Abordaje de la Fertilidad. Es un equipo multidisciplinario que realiza un abordaje de los tratamientos solicitados, abarcando aspectos psicosociales, bioéticos, médicos y legales.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *