Primer premio para los Servicios de Infectología y Unidad de Cirugía Pediátrica del Hospital Provincial Neuquén

de99caab-cee4-42ff-8f03-328cd187dc4d

El 19 y 20 de abril se llevó a cabo el 7mo. Congreso Internacional de Infectología pediátrica y vacunas en la Ciudad de Buenos Aires.
El Hospital Provincial Neuquén junto con la Universidad Nacional del Comahue participaron del Congreso, disertando y exponiendo el póster: “Hidatidosis pediátrica en la Patagonia Argentina: Presentación clínica y genotipificación de quistes hidatídicos” realizado por las doctoras Iacono, Brandolisio, Calanni y Miranda del Servicio de Infectología; Dr. De Carli de la Unidad de Cirugía Pediátrica y las doctoras Lazzarini y Pierangeli de la Cátedra de Microbiología y Parasitología de la Faculta de Ciencias Médicas de la Universidad.
El presente trabajo recibió el Primer Premio en la categoría trabajos libres otorgado por la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica.
Felicitamos a los profesionales por la premiación y destacamos su labor e interés en los avances en salud.

¡Felicitaciones a todo el equipo!

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>