Residente de Pediatría ganadora de la IX Jornada Patagónica de Pediatría

certificacion-pediatria-puericultura_1

Residente de Pediatría ganadora en la IX Jornada Patagónica de Pediatría. El pasado 14 de octubre se llevó a cabo la IX Jornada Patagónica de Pediatría organizada por la Clínica San Lucas en el Espacio Duam de la Ciudad de Neuquén. La actividad contó con invitados Regionales y Nacionales que disertaron sobre temáticas tales como Hemato-Oncología Pediátrica – Adolescencia – Neurología Pediátrica – Pediatría Ambulatoria – Cirugía Pediátrica – Gastroenterología Pediátrica – Neumonología Pediátrica – Enfermería – Kinesiología. Durante la Jornada se realizaron diferentes presentaciones de Posters, en las cuales participó María Eugenia Mazzitelli, Residente de 3er. de la especialidad de Pediatría del Hospital Provincial Neuquén, obteniendo el Primer Lugar con un Reporte de caso de Blastoma pleuropulmonar. Felicitamos a nuestra residente por su trabajo, dedicación y responsabilidad. Es un orgullo para nuestra institución que nos representen. Agradecemos y felicitamos por el apoyo y acompañamiento que recibieron de sus instructoras, la Dra. Casullo y la Dra. Rossi. ¡Felicitaciones!

pediatra

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>