Reunión del Comité de Fertilidad

En el marco del trabajo del proyecto de reglamentación de la Ley Provincial Nº 2954 de Reproducción Medicamente Asistida que lleva adelante el Comité Hospitalario de Fertilidad de HPN, se realizó ayer una reunión entre el equipo de fertilidad y el equipo interdisciplinario del RUA (Registro Único de Adopción).
Se analizaron e intercambiaron enfoques y perspectivas entre los distintos equipos, en torno a las parentalidades como eje principal de abordaje.
El Comité de Fertilidad de HPN es de carácter multidisciplinario, con un abordaje interdisciplinario respecto a la problemática de la fertilidad. Funciona desde noviembre de 2017 a partir de la implementación de la Ley Provincial Nº 2954, enmarcada en la Ley Nacional Nº 26.862.
Quienes integran el Comité de Fertilidad son el Médico especialista en Fertilidad, Marcelo Domínguez; las Médicas Genetistas, Evangelina Bárbaro y Mailen Costa; la Licenciada en Psicología, Valeria Dos Santos Almeyda; la Bioquímica, Nadia Galindez; la Farmacéutica Miriam Betucci; el Abogado Elias Ganem; la Asesora ad honorem Dra. Teresa Kantolic; la Licenciada en Trabajo Social y coordinadora del Comité, Jorgelina Serna. Como asesora externa del Comité, participa la Licenciada en Obstetricia, Soledad Soberón, Jefa del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de la Subsecretaria de Salud.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *