Se suman dos jornadas especiales a la colecta de sangre

Serán los días Sábado 22 y el Jueves 27 de Diciembre en el Centro Regional de Hemoterapia

Con el objetivo de fortalecer el Centro Regional de Hemoterapia, se agregaron dos jornadas de donación de sangre especiales en el mismo centro los días Sábado 22 de diciembre de 8h. a 12h. y Jueves 27 de Diciembre de 8h. a 12h.

El Centro Regional de Hemoterapia  es un espacio que recibe donaciones desde distintos establecimientos y dónde se analiza, clasifica y almacena la sangre, para garantizar el tratamiento transfusional en los establecimientos de Salud Pública de la provincia.

 

Otras fechas para donar

Se recuerda que antes de navidad, es decir todos los días de la semana del 17 al 21 de diciembre también se podrán acercar a donar al Centro Regional de Hemoterapia (Planas 1.915 de la ciudad de Neuquén) de 8h. a 12h.

Además el martes 18, habrá una colecta en el centro comercial de Villa El Chocón de 9h. a 13h.; Mientras que el miércoles 19 de diciembre en el hall central del Hospital Castro Rendón de 9h. a 13h.

El jueves 20, la Peña de Boca visitará el Centro Regional de Hemoterapia y sus afiliados donarán en una actividad especial que se desarrollará de 8h. a 12h. Además, ese mismo día, pero en Zapala, se realizará una colecta en el palacio municipal de 8h. a 13h.

Más info en: https://www.saludneuquen.gob.ar/oportunidades-para-donar-sangre-antes-de-navidad/

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *