Ya se realizaron 36 estudios con el nuevo Angiógrafo

Felicitamos al servicio de Hemodinamia del hospital provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón,  que concretó 36 estudios en los últimos tres meses. Los procedimientos se realizaron con el nuevo Angiógrafo de última generación que cuenta con tecnología 3D y fue instalado este año en el hospital. La hemodinamia se encarga de estudiar el movimiento de la sangre a través del sistema vascular.

Los estudios que se llevaron adelante son Arteriografías de miembros inferiores y cerebrales;  y dos valvuloplastias infantiles (una aórtica y una pulmonar), estos últimos son estudios de alta complejidad.

Para concretar este logro trabajó todo el equipo del servicio de Hemodinamía que lo integran técnicos en esterilización y hemodinama; enfermeros y enfermeras;  administrativos;  médicos hemodinamistas, neurocirujanos y cirujanos cardiovasculares de adultos y pediátricos. Además participan el resto de los servicios médicos y generales del hospital.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *