Agradecimiento a los que trabajaron en la Campaña Anual de Prevención de Cáncer de Piel

Desde la organización agradecieron y felicitaron a todas las personas que hicieron posible la actividad y en especial al Laboratorio del HPN por ceder un espacio para la campaña.

Muchas gracias a Juan Sebastián Soler Giménez (OCADU/Implementación ANDES HPN); Nerina Lescura (Médica General OCADU), Carlos Sepúlveda; Lucas Barriga (Coordinador Ventanilla de Turnos); Facundo Contreras (Servicio de redes, Comunicación y Soporte HPN), Roxana Valletta (Jefa Gestión de Pacientes HHH); Carlos Giordano (Médico Coordinador del área ambulatorio HHH); Laura Monteverde (Médica General del equipo ANDES, ministerio de Salud); Silvina Busto García (Equipo de implementación ANDES – ministerio de Salud); Valentina Celescinco (Equipo de implementación ANDES – ministerio de Salud); Esteban García (Jefe de Servicio de Alimentación); Araceli Cárdenas (Jefa del Centro de Salud San Lorenzo Norte); y Equipo de Prensa y Comunicación del HPN).

También colaboraron en la realización y difusión de la campaña: Gisel Galdames, Paola Pedreros, Rocío Butin, Jessica Domínguez, Andrea González, Norma Martínez, y Violeta Zambueza  (Personal de Ventanilla Principal del HPN); Anahí Flores, Janet Ramírez, y Marisol Rodríguez (Personal de Informes del HPN); Jorgelina Serna (Jefa de Departamento de Información y Registros Médicos del HPN); Adelaida Goldman (directora asociada de Servicios Médicos del HPN); Víctor Noli (director del HHH); y Personal de Consultorios Externos (HHH).

Durante esta campaña, realizada en los hospitales Castro Rendón y Horacio Heller, se revisaron 56 pacientes.

Las médicas que trabajaron en la campaña y agradecieron a todos los que colaboraron fueron: Paula Richard, Natalia Rangone, Carla Altavista, Luciana Dumas, Diana Vega, Eva Carlini, Gabriela Guerrero y Yamina Julian.


You may also like...

1 Response

  1. CARLOS dice:

    EXCELENTES PROFESIONALES!

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *