Capacitarán sobre coronavirus desde el Castro Rendón

Organizado por el departamento de Docencia e Investigación del Hospital Provincial Neuquén, Dr. Eduardo Castro Rendón, junto a los servicios de Unidad de Terapia Intensiva y Emergencias, el lunes 30 de marzo estará disponible en forma virtual una capacitación con materiales de consulta sobre Coronavirus. Está destinada a los equipos de Salud.

Dentro de la información y materiales de consulta habrá temáticas como: bioseguridad; abordaje de pacientes; videos de simulación de atención; circulación de pacientes en los hospitales y cómo deben cuidarse los trabajadores; uso del equipo adecuado y cómo evitar la propagación del virus dentro de la institución; y modalidades de ventilación mecánica.
Desde el departamento de Docencia e Investigación adelantaron que la información y los materiales se irán actualizando en forma permanente.
Se podrá acceder a los materiales de consulta a través de la plataforma Peuptics, para esto los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico: docencia@hospitalneuquen.org.ar, o a la dirección de Capacitación del ministerio de Salud de la provincia.

Clara González, médica de guardia, Johana Bastías, médica de terapia intensiva, y Jorge Ninno, jefe del departamento de Docencia e Investigación del Castro Rendón, trabajaron en la coordinación y selección de las diferentes temáticas que se abordarán en la capacitación.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *