Día Mundial del Sueño

El 18 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño


Esta efeméride fue creada por iniciativa de un grupo de proveedores y miembros de la comunidad médica vinculados con el área de investigación y medicina del sueño, con el objetivo de prevenir y manejar los trastornos del sueño, así como los beneficios para la salud y el bienestar personal.
Este evento lo promueve todos los años la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (en inglés WASM: World Association of Sleep Medicine) y otras organizaciones relacionadas con el sueño.


El lema de este año 2022 es: Sueño de calidad, Mente sana, Mundo feliz. Con este lema se quiere destacar la importancia de la calidad del sueño, así como sus beneficios para mantener una salud mental óptima y mejorar la concentración. También se busca visibilizar cómo la fatiga puede agotarnos física, mental y emocionalmente.

Para más información
https://www.aamr.org.ar/comunidad/recomendaciones_secciones/pagina_aamr_comunidad_sueno.pdf

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *