Donación de desfibriladores y lámparas led para diferentes sectores del HPN

La Honorable Legislatura del Neuquén donó al Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón, tres desfibriladores y tres lámparas led de fototerapia con pedal. Los desfibriladores estarán destinados a diferentes áreas de internación y las lámparas led de fototerapia con pedal se utilizarán en el servicio de Neonatología.

El vicegobernador Marcos Koopman se comunicó con la Dirección General para conocer las necesidades de la institución, brindando las posibilidades de gestionar las respuestas a las mismas. En este contexto se derivó la gestión al Departamento de Administración y la Dirección Asociada de Administración del hospital, quienes coordinan y tramitan la adquisición de los equipamientos. Muchas gracias por esta donación.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *