Se realizó hoy un acto de egreso de Sala de 4 del Jardín Maternal Capullitos del hospital Castro Rendón. Los pequeños y pequeñas recibieron su diploma, y sus familiares las carpetas de trabajo.
Del acto, que se realizó en el salón de eventos Girasol, participaron la directora del Jardín, Andrea Castillo, dos cocineras y las 14 auxiliares materno infantil que trabajan en el lugar. Además asistieron padres, madres, tíos y abuelos de los niños y niñas. Compartieron cosas ricas.
Luego de la entrega de los diplomas los chicos interpretaron una canción con un grupo de seños. Las seños también homenajearon a los pequeños con una coreo.
Como parte de la actividad las compañeras de trabajo del Jardín, le entregaron un presente a Andrea Castrillo y a Cristina Varela que cumplieron 25 años de tareas en el lugar.
Participaron del acto en representación de las autoridades del hospital, el director asociado de Administración, César Zancarini, y la jefa del departamento de Recursos Humanos, Mónica Pérez.