El Castro Rendón recibió 6 monitores multiparamétricos y un ecógrafo

El vicegobernador de la provincia, Marcos Koopmann, entregó  6 monitores multiparamétricos de observación post quirúrgica y un ecógrafo con prestaciones cardiológicas al Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón.  El director del hospital, Adrián Lammel, agradeció  el aporte de este nuevo equipamiento.

Durante la entrega Marcos Koopmann dijo “hemos re destinado parte del presupuesto de la Legislatura para hacer otros gastos u otras inversiones para volcarlas en salud y no solo para el Castro Rendón sino para otros hospitales también” y agregó “el equipamiento es algo que queda y podemos hacer aportes específicos y colaborar con el sistema de salud público para brindar una mejor calidad de atención para los pacientes”.

Por su parte Adrián Lammel comentó que “para nosotros es muy importante que los equipos se vayan modernizando, por eso valoramos y celebramos enormemente el acompañamiento que viene haciendo la Legislatura en todos los centros de salud de nuestra provincia”.

El aporte de esta nueva aparatología está enmarcada en el Programa de Equipamiento dirigido al Sistema Público de Salud que lleva adelante la Legislatura de la Provincia del Neuquén. A través de este programa el HPN ya recibió este año 17 camas ortopédicas completas, tres desfibriladores y tres lámparas led de fototerapia con pedal.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *