Endoscopias

Los turnos deben ser solicitado por el efector de salud pública a través de la plataforma ANDES.

IMPORTANTE

  • – Si el procedimiento a realizarse fuese con anestesia, debe estar realizada la evaluación pre quirúrgica de anestesia previo a solicitar el turno y deberá estar adjuntada en la solicitud. Caso contrario el turno no podrá otorgarse.
  • – El turno una vez otorgado deberá ser avisado al paciente por el efector que lo solicitó.
  • – El Efector solicitando deberá informarle al paciente las instrucciones para la preparación del estudio, al de asignarle el mismo (los insumos para las zonas del Interior de la provincia y zona metropolitana serán a cargo del hospital derivador. Solamente los insumos para centros de salud Este será a cargo del HPN).
  • – El consentimiento informado deberá traerlo impreso al momento del estudio por lo que el efector derivador deberá otorgárselo al (disponibles en la página del Hospital Provincial Neuquén).

A continuación, podrán descargar las preparaciones y los consentimientos informados para la realización de cada estudio, como también la nueva metodología de trabajo del servicio de Endoscopia del Hospital Provincial Neuquén.

Preparaciones para estudios

CONSENTIMIENTOS INFORMADOS PARA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *