Navidad solidaria en el Hospital Provincial Neuquén

Sin categoría

Por segundo año consecutivo, Papá Noel visitó a los niños y niñas que se encuentran en el Hospital Provincial Neuquén. Un grupo de personas de distintos sectores colaboraron en la recolección y entrega de regalos e hicieron posible que hablaran con él, se sacaran fotos y sobre todo se sorprendieran, rieran y emocionaran con su presencia.
Papá Noel visitó cada rincón del hospital, el hall, las salas de espera, los consultorios, la sala de internación, hospital de día, terapia intensiva pediátrica, neonatología, maternidad y el jardín de infantes.
Felices de festejar nuevamente la navidad con los niños y sus familias, saludamos y agradecemos infinitamente la colaboración y donaciones recibidas por parte de toda la comunidad neuquina, sin ellos nada hubiese sido posible.

Muchas gracias.
¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.