Programa “Ser Residente por una semana”

Programa “Ser Residente por una semana”

Ya está abierta la inscripción para participar del programa Ser Residente Por Una Semana en el Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón. Se desarrollará desde el 14 de marzo al 27 de mayo de este año, con cupos limitados.

Ser Residente Por Una Semana es un programa que permite a los profesionales, antes de rendir el examen único, elegir una semana para conocer la residencia por dentro, sus actividades, el equipo de trabajo del servicio médico y su funcionamiento. La semana será de cinco días, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Del programa participarán las siguientes especialidades: Clínica Médica, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica, Pediatría, Anatomía Patológica, Traumatología, Psiquiatría, Neonatología, Emergentología, Nefrología, Odontología, Diagnóstico por imágenes, Bioquímica, Cirugía General, Tocoginecología, Cirugía Pediátrica, Enfermería en Cuidados Críticos, Cardiología Infantil, Cardiología Adulto, Anestesiología, Infectología, Hematología, Farmacia, Kinesiología y RISAM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental).

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *