PRORROGAS MENSUALIZADOS 2017

el Dpto. de Recursos Humanos del Hospital, solicita a los Jefes de Departamento/ Serivicio y/o Sector informen por NOTA (SIN EVALUACION) los nombres de los agentes mensualizados por necesidad de servicio, que serán prorrogados por Programa para TODO el año 2017.

Informar antes del día 3/11/2016 si el Personal que hoy se encuentra mensualizado por déficit estructural continuará o no el siguiente año.

En caso de no dar continuidad deberán enviar la correspondiente solicitud de baja, con la notificación del agente y evaluación de desempeño desfavorable (o causa de baja).

En caso de ser baja por renuncia deberán adjuntar la misma con la notificación pertinente.  

En caso de no contar con las NOTAS ratificando sus mensualizados por deficit estructural, los mismos quedarán fuera de la prórroga, siendo su fecha de baja el 31/12/2016.

Saludos Cordiales, quedamos a disposición por cualquier consulta.-

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *