Hoy inauguramos junto a la ministra de Salud, Andrea Peve, al jefe de Oncología, Julián Iturbe y equipo médico y técnico los consultorios oncológicos y el búnker para el acelerador lineal, el primero del sistema público en toda la Patagonia. Este equipamiento significará un importante salto cualitativo, brindando una atención de vanguardia a las personas que se encuentran en tratamiento.
Se trata de 522 mt2, con una inversión superior a los 81 millones de pesos, que comprenden la estructura que aloja este equipo de última generación y nuevos consultorios para garantizar la atención de las personas en tratamiento oncológico; siendo posible gracias al continuo impulso del gobernador Omar Gutiérrez para actualizar el sistema de salud neuquino.
Agradecemos a nuestro equipo médico y técnico. Ya falta menos para que las autoridades nacionales regulatorias emitan los permisos necesarios para habilitar el funcionamiento del acelerador lineal. Sin dudas esta incorporación permitirá seguir garantizando una mejor atención, tratamiento y contención a las y los pacientes oncológicos.













