Se continúa vacunando contra el COVID

En una nueva etapa se continúa vacunando a los trabajadores del hospital contra el Coronavirus. En esta oportunidad se está utilizando la primera dosis de la vacuna Covishield.

En la medida que han llegado más dosis de la vacuna, se está logrando inmunizar a la mayor parte de los trabajadores que están realizando tareas en forma activa. De esta manera se va completando la inmunización de los servicios críticos del hospital.

Se espera que en las próximas semanas se pueda llegar a inmunizar al 100 % de los trabajadores que deseen ser vacunados.

Para realizar la selección de los trabajadores/as a ser inmunizados, en un principio se priorizó el  nivel de exposición y riesgo, la edad, y personal que no podía ser reemplazado, luego se fue incorporando en la selección al resto de los trabajadores/as de los diferentes servicios del hospital. De acuerdo a lo proyectado se espera que la semana próxima se esté finalizando con la vacunación a todo el personal del hospital que expresó su deseo de vacunarse.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *