En una nueva etapa se continúa vacunando a los trabajadores del hospital contra el Coronavirus. En esta oportunidad se está utilizando la primera dosis de la vacuna Covishield.
En la medida que han llegado más dosis de la vacuna, se está logrando inmunizar a la mayor parte de los trabajadores que están realizando tareas en forma activa. De esta manera se va completando la inmunización de los servicios críticos del hospital.
Se espera que en las próximas semanas se pueda llegar a inmunizar al 100 % de los trabajadores que deseen ser vacunados.
Para realizar la selección de los trabajadores/as a ser inmunizados, en un principio se priorizó el nivel de exposición y riesgo, la edad, y personal que no podía ser reemplazado, luego se fue incorporando en la selección al resto de los trabajadores/as de los diferentes servicios del hospital. De acuerdo a lo proyectado se espera que la semana próxima se esté finalizando con la vacunación a todo el personal del hospital que expresó su deseo de vacunarse.