Se mejorarán los accesos del hospital.

La Municipalidad de Neuquén realizará obras de mejoramiento de infraestructura en las cuatro cuadras que rodean el Hospital Provincial Neuquén Dr. Eduardo Castro Rendón. Se trata de trabajos para facilitar los accesos del personal y los pacientes, además de optimizar espacios con el fin de mejorar el ingreso de las ambulancias y los vehículos que transportan insumos médicos.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, visitó el Castro Rendón y mantuvo un encuentro con el director del hospital, Adrián Lammel. Las obras consisten en reparar cordones y veredas y en la calle Eduardo Talero, donde se encuentra el ingreso del personal, se incluirá un parque a modo de plaza seca con equipamiento y mobiliario urbano. También se trabajará, en las cuatro cuadras que rodean al hospital, la iluminación peatonal, las dársenas, acondicionamiento de rampas y poda de los árboles.

Por su parte, Mariano Gaido dijo que “son obras fundamentales que habíamos charlado con Adrián y que tienen que ver con una decisión importante que tomó la Municipalidad que es acompañar al sistema de salud».

Adrián Lammel comentó que “hace un año y medio le presentamos a la Municipalidad un proyecto para mejorar la accesibilidad del edificio central del hospital» y agregó “este trabajo en conjunto permitirá dar una solución de mejora al ingreso de las 5.000 personas que diariamente llegan al hospital, dado que la accesibilidad a la salud, en todos sus aspectos, es fundamental”.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *