Se reunió el Comité Hospitalario de ACV

Coordinada por la directora Asociada de Servicios Médicos, Adelaida Goldman, se realizó hoy en el hospital una reunión del Comité Hospitalario de ACV (Ataque Cerebro Vascular).
Participaron distintos servicios involucrados en el manejo agudo de esta patología (Emergencias, Terapia Intensiva, Diagnóstico por Imágenes y Neurología, entre otros).
El encuentro tuvo como objetivos organizar, coordinar y jerarquizar el trabajo multidisciplinario, así como también plantear la actualización del protocolo hospitalario y la confección de una guía de práctica clínica.
Se planteó, además, la necesidad de la capacitación continua destinada a médicos pertenecientes al sistema, así como también la educación y concientización dirigida a la comunidad acerca de esta problemática de salud pública.
Asistieron al encuentro, Juan Carlos Lopez Cormenzana, Román Andrés, Gabriela Parada, José Luis Gibelini, Adrián Astudillo, Ricardo Betas, Daniel Athala, Silvia Alegría, Luciano Obregón, y Gilda Casagrande.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *