Selección de Bioquímico/a para personal EVENTUAL para Hospital Provincial Neuquén.


INSCRIPCIÓN:

El día 07 de Febrero de 2022 en el horario de 08 a 15 horas. Vía mail a: recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.LLAMADO EVENTUAL BIOQUIMICO

OBJETIVOS DEL PUESTO

El Bioquímico/a Realiza las determinaciones solicitadas en las distintas muestras biológicas, interpretando los hallazgos bioquímicos correlacionándolos con la clínica y emite un informe validado, considerando la epidemiologia regional y los recursos necesarios para resolver eficientemente situaciones, de modo de satisfacer las necesidades de atención de la población, desempeñándose en una “red de servicios” de distintas complejidades, formando equipos con responsabilidad, altos valores éticos y siguiendo lineamientos preestablecidos de calidad.

REQUISITOS

  • Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Anexo II)
  • Poseer título Universitario de Bioquímico otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite.
    (Excluyente)
  • Edad hasta 45 años inclusive. (Excluyente)
  • Matricula Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  • Poseer Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. (Excluyente)
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo. (Anexo II)
  2. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  3. Matricula Vigente (anverso y reverso).
  4. Copia de Título Profesional solicitado (anverso y reverso).
  5. Copia de D.N.I. (anverso y reverso).
  6. CV con detalle de antecedentes laborales y educacionales correspondientes.
  7. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  8. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. (Excluyente)
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado
  • La Documentación a presentar deberá ser enviada vía mail a recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com en un único formato PDF, en el asunto debe figurar “LLAMADO A TRABAJADOR EVENTUAL- PUESTO Y NOMBRE DEL POSTULANTE”.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono:0299 4490800 – Hospital Provincial Neuquén.

  • Una vez realizada la verificación de documentación y valoración de los Curriculum presentados se publicará en la página oficial del Hospital Provincial Neuquén https://www.hospitalneuquen.org.ar/category/concursos/Aquellos que podrán acceder al examen/entrevista. Por lo cual es responsabilidad de cada postulante seguir el concurso por la página Hospitalaria.
  • Mail para consultas: admconcursos.hpn@gmail.com

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *