Selección de Psicóloga/o EVENTUAL para el Hospital Provincial Neuquén.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449-0800 – Hospital Castro Rendón

informacion: recursoshumanos@hospitalneuquen.org.ar

INSCRIPCIÓN

El día 13 y 14 de Octubre vía mail a: recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.Nota Solicitud de Psicólogas/os

OBJETIVOS DEL PUESTO

Integrarse a un equipo interdisciplinario para fortalecer el abordaje de las violencias contra NNyA  (Niñas, niños y adolescentes) y sus familias a través de los distintos dispositivos con los que cuenta el sector. El Profesional, debe identificar los factores multidimensionales y psicodinámicos de producción de la violencia que afectan la vida de NNyA y sus incidencias en las condiciones de su salud en los diferentes momentos de su desarrollo. Desarrollar estrategias de intervención en pos de garantizar acciones de protección previa evaluación de riesgos, promoción, prevención, atención de la salud y abordaje psicoterapéutico específico.

REQUISITOS

  1. Formación académica: Poseer título de Psicólogo otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  2. Poseer Matricula habilitante – Vigente. (Excluyente)
  3. Conocimientos Generales: CIDN/ Protección Integral de Derechos de Niños/as y Adolescentes en la Provincia de Neuquén – Ley 2302 – Régimen de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar – Ley 2785- Derecho a la Protección de la Salud Mental – Ley 26. 657- Ley 27610, Protocolo de actuación de ILE. (Preferente)
  4. Formación en psicología infantil: psicopatología y psicoterapia infanto-juvenil, victimología, técnicas de abordaje específico (modelos de entrevistas, técnicas proyectivas y hora de juego), orientación y abordaje familiar. (Preferente)
  5. Conocimientos específicos en niñez y adolescencia: derechos de los niñxs y adolescentes, intervenciones orientadas a la niñez. (Preferente)
  6. Conocimientos para evaluar e intervenir en problemáticas complejas: violencia familiar, violencia de género, suicidios, consumo problemático , abuso sexual , ILE, etc.-
  7. Conocimiento en trabajo en redes comunitarias articulando la tarea con disciplinas del campo de la salud y de otros efectores institucionales (Justicia, educación, Desarrollo Social, RUA, CAVD, Seguridad, DDHH, etc.) . (Preferente)
  8. Conocimiento de la Estrategia de Atención primaria de la Salud/ Salud mental comunitaria en tanto programas niveles y estrategias.
  9. Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  10. Edad hasta 40 años inclusive. (Excluyente)
  11. Disponibilidad horaria para cobertura según necesidad del Servicio. (Excluyente)
  12. Domicilio acreditable por DNI en la Ciudad de Neuquén (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo. (Anexo I)
  2. Fotocopia de Título de título de Psicologo/a  (anverso y reverso).
  3. Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso).
  4. Fotocopia de matrícula.
  5. CV con detalle de antecedentes laborales y educacionales correspondientes.
  • La Documentación a presentar deberá ser enviada vía mail a recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com  en  un único formato PDF, en el asunto debe figurar “LLAMADO A TRABAJADOR EVENTUAL- PUESTO Y NOMBRE DEL POSTULANTE”..

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

You may also like...

Información: El sistema de comentarios es para dejar opiniones públicas. Para contactarse con la institución, pedimos por favor utilizar los canales habilitados para este fin, haciendo click en este link. Para consultas relacionadas con el Departamento de Recursos Humanos, recomendamos utilizar el formulario destinado para ello.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *